martes

Reseña del proyecto "Edublog de Divulgación Científica"

El objetivo principal de la elaboración de este Blog (Edublog) es coadyuvar a mejorar el conocimiento científico y el aprendizaje de la ciencia en los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria y particularmente los del Plantel no. 8 "Miguel E. Schulz" de la UNAM.

Este Blog será elaborado colaborativamente por alumnos y maestros y contendrá noticias, imágenes y acceso a videos sobre avances y descubrimientos recientes de ciencias (Astronomía, Física, Biología, Química, Matemáticas, etc.), nuevas tecnologías y su vinculo con la sociedad.

En este primer año del Edublog ha sido muy importante la participación de los alumnos del grupo 651 de la ENP8. De entre ellos resalta la dedicación, esfuerzo y compromiso mostrados por Grisel García González y Rodrigo A. González Jiménez en el diseño, actualización y elaboración del mismo.


"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso  mundo del saber"
-Albert Einstein
En este ciclo escolar 2015-2016; agradecemos la participación de los alumnos del grupo 456: Leonardo Cazares Trejo, Vanessa Vera Anicua, Lizbeth Dominguez y  Karla  Paola Jacuinde en la  actualización de noticias y mejoramiento en la calidad del blog; al igual que por su compromiso,  esfuerzo y  entusiasmo para que este proyecto siga adelante. 

5 comentarios:

Oscar Garcia 651 dijo...

EXCELENTE INICIO PROFESOR ESPERO PODAMOS LLEVAR ESTE PROYECTO A UN MEJOR NIVEL CON AYUDA DE TODOS UN SALUDO. OSCAR GARCIA HDZ GPO 651

Alberto dijo...

opino lo mismo q nuestro compañero oscar.Con el apoyo de los compañeros del 651 podemos hacer algo increible. ALBERTO HERNANDEZ ROJAS.651

Astra Akiyama dijo...

Hola! me gustaría ayudar en la edición de este blog, ya que tengo algunas técnicas de edición que me gustaría aplicar aquí, además de que me gusta mucho la física y astronomía. :D

LAURA MARTINEZ dijo...

ES MUY INTERESANTE LO QUE SE PUBLICA Y QUE BUENA LA IDEA DE CREAR UN BLOG CADA QUIEN.

Unknown dijo...

Por qué ya no publican más cosas